Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión,ni te imaginas cuanto te lo agradecería :)

martes, 17 de marzo de 2015

Si se cree se puede

                             “Si se cree y se trabaja, se puede”
                                                      Diego Pablo Simeone

Es la primera vez que hago esto, pero llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, me encanta escribir, me encanta el Atleti ¿Por qué no intentarlo? Así que aquí estoy hoy, un 17 de marzo de 2015 escribiendo, dejándome llevar.
Puede que sea la primera, pero tengo la sensación de que no la última vez que escriba sobre el Atleti, y en primer lugar pido disculpas a la gente que no le pueda gustar o le resulte yo que se…aburrido o una estupidez, pero esto es un sentimiento, y la gente que siente los colores creo que me entenderá. Por ultimo no me quiero enrollar demasiado, agradecería mucho que comentaseis esta entrada con vuestra opinión, puede parecer una tontería, pero sería un detallazo por vuestra parte, espero que os guste y que lo disfrutéis.
“20:45. Rueda el balón en el Vicente Calderón, tras el pitido del italiano Rizzoli, comienza el partido, 90 minutos para soñar, para creer, 90 minutos para disfrutar….”
El año pasado  a estas alturas en los octavos de final nos enfrentábamos a un equipo de los grandes, con nombre, con historia, nos enfrentábamos al Milán, y no tenía pinta de ser un partido fácil, sobre todo porque en esta competición la gran mayoría de las veces puede la historia del club y el peso en esta competición.
Pero tras lograr un 0-1 en San Siro con el gol de Costa, con un templo abarrotado, conseguimos pasar por encima al equipo italiano con los goles de Costa, Raul García y el Mago Turan.
Si seguimos buscando inspiración… ¿Quién nos diría que llegaríamos a una final de champions teniendo que jugar unos cuartos de final y una semifinal con equipos de la talla de Chelsea de Mourinho y el Barca del sextete?
Pues tocaba volver a soñar despiertos, a tirar de ilusión y de confiar en nuestros guerreros, como toca hacer hoy, podemos recordar grandes hazañas muchos años atrás, donde queda reflejado que si hay un equipo capaz de cosas increíbles es nuestro Atleti.
Porque jugamos en casa, porque juntos somos invencibles, porque esta noche jugamos todos.
Que en el campo serán 11 contra 11, pero los que sentimos estos colores sabemos de corazón que no será así, que junto a  los 11 jugadores vestidos de rojiblanco, están un entrenador que se dejara la voz y el alma por apoyar a sus chicos los 90 minutos, y una afición fiel que no dejara de gritar y animar ni un solo segundo. Y no solo las 55.000 personas que estemos hoy en el templo, sino que también los cientos de miles de personas que lo harán desde sus casa, en los bares, en las peñas y donde haga falta, porque esto es el Atleti, porque nuestro deber es apoyar y creer en los nuestros, en demostrar un día más que somos la mejor afición que existe, porque este es otro de esos partidos para volver a hacer historia. Esta noche vuelve a jugar el Atleti de las remontadas, el Atleti que nos hace disfrutar, que nos hace llorar, que nos da la vida y que nos la quita, el Atleti de nuestros amores, nuestro ATLETI.
Hoy todos somos Moyá.Oblak,Ansaldi,Jesus Gamez, Juanfran, Miranda,Jimenez, Lucas, Mario Suarez, Koke, Raul Garcia, Arda Turan, Gabi, Cani, Griezmann, Mandzukic, Raul Jimenez, Fernando Torres, aunque nos falten jugadores importantes como Godin , Tiago, Koke, Siqueira...  hoy todos somos uno.



Muchos quieren imitarnos, hasta quieren entenderlo,  pero dejarme que les diga…solo quien nace con esto sabe lo que yo he sentido nada más despertarme y pensar en el partido.
Ya lo sabéis…
“Los momentos que viví,
Todo lo que yo dejé
Por viajar con el Atleti,
Nadie lo puede entender.
De pequeño yo te vi
Y a tu lado me quedé.
Fondo Sur del Calderón,
Yo de ti me enamoré.
No lo puedes evitar,
Que te siga adonde estés.
De local o visitante
Yo siempre te animaré.
Muchachos,
Hoy viajamos juntos otra vez.
Enamorado del Atleti,
No lo puedes entender.
Muchachos,
Hoy viajamos juntos otra vez.
Enamorado del Atleti,
No lo puedes entender.”



Solo es un 1-0, nadie dijo que fuera fácil. A por ellos campeones.


 



  


5 comentarios:

  1. Sobran las palabras..... Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion

    ResponderEliminar
  2. Increíble, has escrito lo que todos los atléticos sentimos. Lo único que no estoy de acuerdo es lo de que solo lo entiende quien nace con esto, yo no nací del Atleti pero conforme fui siendo consciente de lo que es el fútbol fui enamorándome más y más se club y afición; pero sin ser de los subecarros de ahora, yo "di el paso" cuando llevábamos más de 10 años sin ganar nada y ahora soy rojiblanco como el que más. Quitando eso, he sentido como si lo escribiese yo, como si cada atlético escribiese lo que siente. Enhorabuena y ojalá esta sea una de esas noches mágicas para la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande, muchas gracias por tus palabras.
      Hay que confiar,esta noche vuelve a ser nuestra noche..AUPA ATLETI!!!!

      Eliminar
  3. Bienvenido Bloguero a estos lares! A mi me encanta escribir y me encanta el Atleti, así que...entiendo esta decisión de comenzar esto perfectamente!! Mucha suerte por aquí!!
    Y tus palabras del Atleti que decirte...somos distintos y no nos pueden entender, solo nosotros, los que sabemos de que va esto.

    Nos leemos, un abrazo!!

    ResponderEliminar