Pues como te puedes imaginar este blog se alimenta de comentarios, y siempre tiene un hambre insaciable ...
Para bien o para mal estaría genial que me comentases dándome tu opinión,ni te imaginas cuanto te lo agradecería :)

lunes, 6 de abril de 2015

Lo bueno se hace esperar..

Después de 17 días esperando, vuelve otra vez la ilusión, volvemos otra vez a nuestra casa, vuelve nuestra alegría, vuelve nuestro Atleti.


Hora : 20:00 de la tarde
Lugar : Estadio Vicente Calderón
Partido : Atlético de Madrid vs Real Sociedad


En el Vicente Calderón se enfrentaran Atlético de Madrid y  Real Sociedad para disputar la jornada número 30 de la liga BBVA.
Después del parón por las selecciones , y tras lograr conseguir una cómoda victoria por 0-2 en el Estadio Nuevo Arcángel ante el Córdoba, vuelve el fútbol a la ribera del Manzanares. Aunque con un juego un poco lento,el club colchonero parece que va recuperando el gol y a jugadores importantes como Saul Ñiguez que logró marcar el segundo tanto en este último encuentro.
El último resultado conseguido en el templo rojiblanco fue una victoria ante el Getafe , 2-0 , y los del Simeone quieren seguir sumando dentro de casa.
Encadenan tres victorias seguidas (B.Leverkusen,Getafe y Córdoba) y son conscientes de que esta prohibido fallar, ya que de hacerlo se puede perder el tercer puesto alcanzado este fin de semana tras el empate del Valencia.
En la ida en Anoeta, perdió el Atlético de Madrid por 2-1 . La Real Sociedad viene de empatar en la Rosaleda ante el Málaga, con la permanencia conseguida,pero con los puestos europeos también lejos.
El portero del Atlético de Madrid seguirá siendo Jan Oblak , ya que Miguel Ángel Moyá sigue lesionado, viene de lograr una gran actuación en sus últimos partidos y dejando su portería a 0 , también deberán de buscar recambio para Juanfran a causa de la acumulación de tarjetas,en su puesto se perfilaría Jesús Gamez como sustituto natural  y volvería a la titularidad Siqueira por la otra banda.
Por otra parte la Real Sociedad no contara con el lesionado Alberto de la Bella, los sancionados Iñigo Martinez e Ion Ansotegui y con la duda del mexicano Carlos Vela.

Quedan apenas unas horas y me pongo nervioso de pensar en volver a pisar su suelo, sus alrededores,volver a saltar, a cantar, estar rodeado de la mejor gente posible, todo alegría ,todo ilusión, lo echaba tanto de menos....pero ..."Lo bueno se hace esperar".






6 comentarios:

  1. Tiene que ser increíble...¡Disfruta tu que puedes! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre como si fuese la primera vez... es una sensación única :)

      Eliminar
  2. Hola!! Enhorabuena por tu premio! Te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste!

    http://writteninthestarblog.blogspot.com.es/2015/04/4-premio-liebster-award.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mola!! Muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani! Andas desaparecido!! Ya se te acaba la liga y ahora que vas a hacer? jejeje
    Te dejo un premio en mi blog! Un beso

    ResponderEliminar